Contamos con diferentes tipos de masajes:
MASAJE DE RELAJACIÓN
El Masaje se considera la terapia más antigua utilizada por el hombre para aliviar dolores y traumatismos. Un masaje es un conjunto de manipulaciones aplicadas para influir sobre la piel y los sistemas muscular, nervioso, sanguíneo, linfático y astioarticular produciendo los siguientes efectos:
- Relajación de la musculatura.
- Sedación del sistema nervioso.
- Activación de la circulación sanguínea.
- Desintoxicación del sistema linfático.
- Mejora la movilidad articular-ósea.
- Energizante y reconstituyente.
- Antiestrés y relajante etc.
MASAJE DESCONTRACTURANTE
Una contractura muscular es una contracción continuada e involuntaria del músculo o algunas de sus fibras. Se manifiesta como un abultamiento de la zona, que implica dolor y alteración del normal funcionamiento del músculo. Suele aparecer cuando se realiza una actividad inapropiada en intensidad o función. Por ejemplo, al cargar peso más de lo debido o al realizar un esfuerzo mantenido en el tiempo, malas posturas o alta tensión nerviosa.
Estos masajes están especialmente pensados para eliminar contracturas que provocan dolor e inflamación. Mediante la manipulación con las manos, se logra reacomodar los tejidos además de brindar al paciente una relajación profunda, eliminando así las tensiones diarias, mismas que son una de las causantes de estas lesiones.
MASAJES REDUCTIVOS Y MASAJES ANTI CELULITIS
Ayuda a eliminar el cúmulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Tratamiento ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
Es muy importante que el tratamiento se acompañe de una dieta y ejercicios para obtener resultados e intensificar los efectos, dado que el masaje reductivo disminuye medidas, NO peso.
Con varias sesiones logrará alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo, dando consistencia al cuerpo y ayudando a la eliminación de celulitis.
DRENAJE LINFÁTICO
Tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. Ésto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos, considerado un masaje de tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo.
Ideal para embarazadas o mujeres que tienen tendencia a retener liquidos, sobretodo en piernas, lo cual si no se drena, puede causar dolor, venitas o capilares hasta llegar a las varices.
Contacto
Llámanos o escríbenos y resolveremos tu dudas a la brevedad.